¡Zidane teme su fichaje! Florentino Pérez cuenta con él para el Real Madrid
Cuando el Real Madrid confirmó la cesión de Gareth Bale al Tottenham en el pasado mercado de fichajes veraniego, Zinedine Zidane esperaba no volver a coincidir con un futbolista con el que había perdido ya toda confianza. Un año después, el reencuentro entre entrenador y jugador parece cada vez más cerca mientras Florentino Pérez no logra encontrarle una salida.
El galés ha recobrado las buenas sensaciones en su exequipo. A pesar de no ser un titular fijo, Bale es el tercer máximo goleador de la plantilla sólo por detrás de Harry Kane y Heung-Min Son. Suma en esta campaña 14 goles en 30 partidos con los que busca el regreso de los 'Spurs' a la UEFA Champions League.
En la última jornada de la Premier League, Gareth Bale se salió con un 'hat-trick' al Sheffield United, demostrando sus buenas sensaciones desde que Ryan Mason sustituyera a Mourinho en el banquillo. Se trataba del primer triplete del de Cardiff desde las semifinales del Mundial de Clubes de diciembre de 2018, cuando anotó tres dianas en la victoria sobre el Kashima Antlers.
Sin embargo, el ganar confianza en el Tottenham no le asegura quedarse una temporada más allí. Su contrato con el Real Madrid acaba en 2022 y, tras esta cesión, volverá a Madrid en verano si no se producen unos avances en la negociación que, ahora mismo, parecen lejanos. Según As, los dos clubes deberían renegociar la cesión del jugador para seguir viéndole una temporada más en Londres.
En caso de no llegar a un acuerdo, Gareth Bale acabaría su contrato con el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane. Una situación a la que ninguno quiere llegar después de lo visto en el final de la temporada 19/20, cuando el galés pasó a no entrar siquiera en las convocatorias del francés.