Zidane y un once con tres alternativas para el Athletic-Real Madrid
El Real Madrid llega a la penúltima jornada de LaLiga Santander con la obligación de ganar para seguir con aspiraciones de título. Los de Zinedine Zidane visitarán al Athletic Club en un duelo en el que el francés afrontará tres grandes dudas en su once inicial de cara a este partido.
El conjunto merengue llega a este duelo con un gran número de bajas en defensa, lo que obligará de nuevo a 'Zizou' a apostar por una zaga de circunstancias. Álvaro Odriozola jugará en el lateral derecho y Éder Militao y Nacho como centrales, con una gran duda por la izquierda. Miguel Gutiérrez parte como favorito para ocupar el puesto por delante de Marcelo, que regresa a la convocatoria.
Menos dudas hay en la medular después de la baja de Toni Kroos, que se encuentra aislado en su domicilio después de tener contacto directo con un positivo por coronavirus. Esto llevará a Fede Valverde a volver a formar centro del campo junto a Casemiro y Luka Modric, que siguen sumando minutos en una temporada eterna.
En el frente de ataque, junto a Karim Benzema, aparecen los otros dos puestos en duda de Zinedine Zidane. Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius Jr. y Eden Hazard pelearán por dos puestos, con ventaja para el balear, suplente en Granada y para Rodrygo después de su gran partido con gol incluido en el choque de Los Cármenes.