Simeone lo ha convencido: "No tengo dudas; no me voy"
Diego Pablo Simeone lo ha vuelto a hacer. El técnico argentino ha conquistado una nueva LaLiga Santander para el Atlético de Madrid y lo ha hecho de nuevo convenciendo a sus jugadores con sus ideas, haciéndolos fieles a ella incluso en los momentos más delicados.
Y uno de los jugadores que más complicaciones ha sufrido durante esta difícil campaña ha sido José María Giménez. El central charrúa ha vuelto a ser una pieza importante para Simeone, pero su campaña no ha estado exenta de tramos complejos.
Coronavirus y lesiones se han unido para que Giménez no haya podido ser inamovible en los onces del Cholo Simeone. No obstante, el uruguayo sigue llamando la atención de los grandes clubes europeos pese a que él parece tenerlo claro.
"No me voy este verano del Atlético de Madrid. No tengo dudas, me quedo", comentó Giménez a la Cadena SER el pasado domingo tras la celebración del título de Liga en el estadio al ser preguntado por los rumores que lo colocan en la Premier League.
José María Giménez ha jugado esta campaña 21 encuentros de LaLiga Santander. El uruguayo llegó en 2013 al equipo colchonero procedente del Danubio uruguayo por una cantidad inferior al millón de euros. El fichaje del zaguero fue una clara apuesta de la dirección deportiva que, con el paso del tiempo, se ha consolidado como acertada.
Giménez además ha demostrado estar plenamente identificado con un club tan pasional como el Atlético de Madrid.