Duro palo para Florentino: Mbappé explica por qué no fichó por el Real Madrid
Kylian Mbappé promete ser el gran centro de atención en el próximo mercado de fichajes. El Real Madrid siempre lo ha tenido claro. El futbolista galo es el gran objetivo de Florentino Pérez para reforzar la plantilla del Carlo Ancelotti. La gran estrella del PSG termina su contrato en 2022 y el club blanco sabe que este año 2021 es clave para conseguir el fichaje del jugador.
Por ahora, Mbappé está concentrado en hace una buena Eurocopa con Francia y luego decidirá su futuro. Pese a que quiere estar concentrado, la última entrevista en L'Obs ha dejado algunas pinceladas del momento que pudo formar parte de la casa blanca cuando apenas tenía 14 años.
"Mis padres querían que comenzara mi carrera en Francia, que tuviera una educación francesa.... para el fútbol, también para continuar mi educación. Ir a España, aunque fuera con Zidane, era otro país, otra cultura", señaló.
Además, el futbolista también analizó el hecho que supone centrar toda la atención siendo tan joven. "Cuando estás en el campo con jugadores que podrían ser tu padre, te piden que madures rápido. Así funciona el fútbol de alto nivel. Para llegar al nivel superior no hay lugares para personas inmaduras", añadió.
El movimiento ordenado por Florentino Pérez que no se ha cerrado
La intención del Real Madrid tras el plantón de Allegri era convertir a Mauricio Pochettino en su entrenador, según apunta AS. El club inició los contactos con el argentino, pero el ex del Tottenham no pudo marcharse del PSG.
Este movimiento ordenado por Florentino Pérez no era sólo un interés en Pochettino como técnico, sino también como el hombre que se reconciliado con la mejor versión de Kylian Mbappé.
Si el argentino llegaba al Bernabéu, el punta galo rechazaría su renovación para irse, de la mano del técnico, a cumplir su sueño. Con Pochettino en París aún, Mbappé podría considerarse la oferta y creer que seguir con el entrenador actual es un buen camino.