Sergio Ramos no pudo aguantar: el momento en el que rompe a llorar
Sergio Ramos se despidió entre lágrimas del Real Madrid, en un emotivo acto de homenaje donde tras las palabras de cariño del presidente Florentino Pérez y escoltado por los 22 títulos que ha conquistado en 16 temporadas, admitió que "uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid" y que es un "hasta luego".
"Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca esta preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres (rompe a llorar), de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos", inició en un discurso de despedida muy emocionado.
Otro golpe para los q seguimos al Real Madrid, antes, inexplicablemente "dejaron" ir a Ronaldo y ahora el mismo individuo deja ir a alguien necesario en el equipo. ?Es posible q ese señor sea reemplazado, antes de q siga cometiendo más decisiones erróneas ? No soy español, pero amo mi equipo blanco, y me impactan estas cosas de sobremanera. Buena suerte Ramos y q Dios te bendiga !!!!