¡La alternativa a Giroud es Jovic! El fichaje que el Real Madrid está deseando que se haga
Florentino Pérez lo dejó claro durante su última comparecencia pública. En el Real Madrid no caben todos y el club merengue tendrá que dar salida a diez jugadores durante el mercado de fichajes veraniego para poder cumplir con el cupo de fichas. Uno de los llamados a salir del equipo merengue próximamente es Luka Jovic.
El delantero serbio militó la pasada campaña cedido en el Eintracht de Frankfurt y ahora vuelve de su cesión para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti. El Real Madrid llegó a pagar 60 millones de euros por el fichaje de un Jovic que se ha quedado bastante lejos de las expectativas.
El Real Madrid espera hacer caja con la venta del punta balcánico y ahora se le ha abierto una importante posibilidad inesperada. Y es que el Milan para su regreso a la Champions League ha pensado en Jovic en caso de que su prioridad para el puesto de '9' no acabe firmando por el cuadro madridista.
Es Giroud el jugador preferido por parte de la directiva rossonera, pero en caso de que no se acabe cerrando su fichaje en el club italiano piensan en Jovic según ha revelado AS.
No es el único trato que le Real Madrid podría cerrar con el Milan próximamente, ya que a la posible salida de Jovic a San Siro se unirían los fichajes de Brahim Díaz o de Álvaro Odriozola.
Brahmin debería ser intocable y no ser tampoco cedido