La última pista del fichaje que quiere Simeone para el Atlético de Madrid
Rodrigo de Paul es el gran nombre del mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El futbolista es una petición de Diego Pablo Simeone y su llegada al Wanda Metropolitano está prácticamente hecha. La entidad rojiblanca lo tiene todo cerrado y espera al final de la Copa América para terminar los últimos trámites pertinentes.
Tanto es así que incluso el jugador, aún del Udinese, ha comenzado a seguir al Atlético de Madrid en su perfil de Instagram. Una nueva pista de que todo va siguiendo su curso y nada más que termine la Copa América, el jugador pasará el reconocimiento médico con el conjunto rojiblanco.
Según informó Fabrizio Romano hace unos días, su fichaje por el Atlético de Madrid se habría cerrado en 35 millones de euros. De este modo, el conjunto colchonero rebaja las pretensiones iniciales del cuadro del Friuli, que pedía 40 'kilos' por el traspaso de su máxima estrella.
Una vez De Paul quede liberado de sus compromisos con Argentina podrá desplazarse a España para pasar el reconocimiento médico habitual y poder confirmar su pase al Atlético. Con él, Simeone cumple una de sus peticiones con un futbolista cuya versatilidad le permitiría jugar en varias de las posiciones de su once titular.
Rodrigo de Paul will undergo his medical as new Atletico Madrid player only after the Copa America. He’s flying to Madrid once the competition is finished to complete his move to Atléti. 🇦🇷 #atleti
€35m final fee to Udinese and deal done, confirmed. #depaul @mattemoretto
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 19, 2021