Más claro no puede pedir su fichaje por el Real Madrid: Florentino Pérez tiene que actuar
El Real Madrid afrontará una nueva temporada con cambios sustanciales en su plantilla que estarán concentrados sobre todo en el centro de su defensa. Sergio Ramos se ha marchado al PSG y Raphael Varane apunta a salir en dirección a Mánchester. El club ha incorporado a David Alaba y ha renovado a Nacho Fernández, pero son varias las voces que invitan a Florentino Pérez y compañía a hacer un esfuerzo por atraer a otro zaguero.
Pau Torres y Jules Koundé son dos de los jugadores que más han sonado recientemente para reforzar al Real Madrid, pero todo hace indicar que el Real Madrid no hará más esfuerzos a no ser que los fichajes sean Erling Haaland o Kylian Mbappé.
No obstante, los guiños de uno de estos defensores al Real Madrid no cesan. Es el caso de Jules Koundé. El defensor del Sevilla es uno de los llamados a dejar un buen puñado de millones de euros en las arcas del equipo andaluz este verano. La pasada temporada los de Nervión declinaron una importante propuesta del Manchester City, pero las cosas parecen haber cambiado y ahora están abiertos a dejarlo marchar.
El Tottenham Hotspur ha hecho en las últimas horas una importante propuesta que se basaba en una oferta de 30 millones de euros más Davinson Sánchez al Sevilla, pero ha sido el futbolista el que ha rechazado esta posibilidad.
El jugador esgrime según Marca que el proyecto deportivo del equipo londinense que no jugará Champions League no le convence. Si le convencería -qué duda cabe- el del Real Madrid, que sigue siendo un club del agrado del internacional galo.