Simeone quiere más: petición inesperada para el mercado de fichajes
Diego Simeone quiere más. El entrenador del Atlético de Madrid sabe que vive en una de las temporadas más importantes de la entidad colchonera y ha solicitado a todo el club que apriete al máximo... hasta hacer una inesperada petición para el mercado de fichajes.
Con el periodo de traspasos cerrado, los últimos movimientos realizados por los clubes se van mostrando poco a poco y este pasado sábado conocimos una de las peticiones realizadas por Simeone para reforzar a su equipo.
Con Griezmann en la recámara y una operación que tardó más de la cuenta en cerrarse, Simeone solicitó al club que intentase incorporar a Robin Gosens, futbolista de la Atalanta, tras el adiós de Saúl.
Según cuenta el periodista italiano Di Marzio, el Cholo creía que el del club italiano era el refuerzo idóneo para su banda izquierda, pero la Atalanta cerró la puerta pronto: solicitó una cantidad altísima y no puso facilidad alguna al tratarse del último día del mercado de fichajes.
Posteriormente se cerró la llegada de Antoine Griezmann, un fichaje de lujo para Simeone que no sólo reforzará la delantera, sino que también puede adaptarse a la perfección a la banda izquierda del ataque y que, por si fuese poco, conoce muy bien las peticiones de su entrenador.