Simeone respira aliviado: en Getafe no habrá 'fantasmas'
El empate cosechado ante el Athletic en la última jornada ha dejado mal sabor de boca en el Atlético de Madrid. No terminaron los de Simeone contentos con la actuación de Gil Manzano, árbitro del encuentro. Joao Félix fue expulsado y muchos jugadores amonestados.
No está acostumbrado el equipo colchonero a eso y, aunque pueda dar hasta gracias de que el portugués no vio la roja directa y no le caerán más de dos partidos de sanción, se esperaba con recelo la designación para la visita de este martes a Getafe.
Y no ha salido mal parado el equipo de Simeone: arbitrará Guillermo Cuadra Fernández, del Colegio Balear. El trencilla ha dirigido siete duelos hasta la fecha al Atlético, con un balance para los rojiblancos de cuatro victorias, dos empates y una única derrota. En total le ha sacado al equipo madrileño 11 amarillas y ha expulsado a dos de sus jugadores por dos dobles amarillas. Además, les señaló un solo penalti.
Igual que en la previa frente al Athletic sobrevolaron los fantasmas que siempre rodean a Gil Manzano con el Atlético, a sólo unas horas de jugar en Getafe la cosa pinta más tranquila para Simeone y los suyos. Encargado del videoarbitraje estará el colegiado José Luis González González, del Comité Castellano-Leonés.