El primer cambio siempre es el mismo: Ancelotti lo deja claro en el Real Madrid
Carlo Ancelotti empieza a mostrar sus cartas. El técnico del Real Madrid ha empezado con buen pie en su regreso a LaLiga Santander, dejando también entrever sus planes con las jóvenes promesas de la plantilla. Una de ellas es Eduardo Camavinga, que se está acostumbrando a ser siempre el primer cambio del entrenador italiano. Ha hecho pleno en sus cuatro apariciones en el campeonato doméstico, tres veces entrando desde el banquillo y en una ocasión siendo el primero en abandonar el campo tras su titularidad.
Su debut llegó el pasado 12 de septiembre ante el Celta de Vigo. Camavinga entró al terreno de juego a los 66 minutos, relevando a Eden Hazard y siendo el primer cambio de Ancelotti para rubricar su puesta en escena marcando su primer gol de la temporada.
Eduardo Camavinga, el primer cambio del Real Madrid
El guion se repitió en Mestalla. A los 67 minutos y con un tiempo casi calcado, Camavinga y Rodrygo entraron en el sitio de Modric y Casemiro, en un partido en el que el francés volvió a dejar buenas sensaciones. De hecho, fue titular en la siguiente jornada de LaLiga ante el Mallorca... para ser también el primer cambio, aunque la inversa: abandonó el campo a los 60 minutos de juego.
La escaleta se volvió a repetir este sábado ante el Villarreal. En un partido atascado, Ancelotti movió el equipo en el descanso, dando entrada de nuevo a Camavinga como primera sustitución para dejar en el banquillo a Rodrygo. Un primer cambio habitual en el Real Madrid que se empieza convertir en tradición en LaLiga Santander, pues la norma se rompe en el duelo ante el Inter en el que el francés, clave en la victoria, no entró hasta el tramo final y como segunda sustitución.