El Borussia Dortmund se resigna al fichaje de Haaland ¿por el Real Madrid?
Al margen del fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid también está atento al futuro de Erling Haaland y tanteará la posibilidad de hacerse con el delantero. Muchos son los clubes que suspiran por el delantero mientras el Borussia Dortmund ya piensa en un 'plan B' por si pierde a su estrella.
Según Sport1, el conjunto de la cuenca del Ruhr ya se habría fijado en dos futbolistas para reforzar el ataque por si el noruego termina saliendo. Los delanteros del Niza Amine Gouiri y Kasper Dolberg están en la agenda del club germano y ya les estaría siguiendo la pista.
Gouiri es una de las grandes promesas de la Ligue 1, competición en la que es el actual máximo goleador con cinco dianas, empatado con Laborde y Payet, a sus 21 años. En el caso de Dolberg, se trata de un jugador más experimentado pese a sus 23 años y fue una de las claves del gran papel de Dinamarca en la pasada Eurocopa, en la que llegaron a semifinales.
Los dos son jugadores que llegarían para reforzar un ataque que se quedaría cojo con la posible marcha de Erling Haaland. El Borussia Dortmund ha visto cómo clubes de la talla del Real Madrid, el Manchester City o incluso el PSG se han interesado en la contratación del que apunta a ser uno de los mejores del mundo.
Mientras, en el club no quieren confirmar el adiós de su estrella, tal y como contó su director general Hans-Joachim Watzke: "Algunos expertos dicen: 'están en el mercado de valores, van a tener que vender Haaland en verano'. Eso es una mierda. La decisión de vender a alguien en nuestro club la toma la gerencia solamente. Aún no se ha decidido si realmente se marchará el próximo verano. Veremos".