El colmo de Real Madrid: ya es el jugador con más lesiones y Ancelotti pasa de él
El Real Madrid está atravesando sus primeros momentos de dudas de la temporada. Carlo Ancelotti ha encendido las alarmas tras la derrota ante el RCD Espanyol en un partido que, una vez más, estuvo condicionado por las numerosas lesiones del cuadro blanco. Todo ello en una plantilla en la que hay un jugador cuya situación nadie entiende, y cada vez menos.
El protagonista en cuestión es Mariano Díaz. El delantero se quedó fuera de la convocatoria para visitar Cornellá a última hora. No era una noticia llamativa, pues Ancelotti le ha descartado en más de una ocasión y parece tener claro que no cuenta con él. El caso es que, en este caso, su ausencia se debía a una nueva lesión.
Más lesiones que nadie y no juega con el Real Madrid
El caso es que Mariano ya es el jugador de la primera plantilla que más lesiones suma esta temporada. Con esta última, ha sufrido hasta cuatro percances físicos en apenas dos meses de competición, una situación que sangra aún más teniendo en cuenta que no ha llegado a gozar de un solo minuto oficial en los diez partidos oficiales disputados hasta la fecha.
Una nueva contusión le impidió estar en el duelo ante el Espanyol. Aún así, no parece probable que hubiera tenido oportunidades en Cornellá, donde Benzema fue titular de nuevo en punta y Luka Jovic salió sin suerte durante la segunda mitad en busca de una remontada que nunca llegó.
Mariano Díaz se ha convertido en un problema en el Real Madrid. No entra en los planes del club, no entra en los planes del entrenado y no se quiere ir porque tiene una ficha de 5 millones de euros anuales que ninguna entidad quiere asumir. No juega, acumula lesiones y, para colmo, aún tiene contrato hasta 2023.
Mariano, Baleares, Hazard, etc etc y algunos conentaristas deportivos de Madrid, siguen hablando de James Rodriguez. Ja ja ja hipócritas.
Totalmente de acuerdo con José María. Para que le trajeron cuando mejor le iba. Ahora a apechugar
Si le traen marcando goles y luego no cuentan con el, yo haría lo mismo,, la culpa ¿ quién la tiene? Quiero la verdad
Correcto
Correcto
Pues es un jugador que debería de haber jugado ya con Zidane porque él como delantero centro rematador de área, haciendo de Morientes, y Benzema haciendo de Raúl, hubieran sido una pareja idéntica a aquella, en un sistema de 4 4 2. Lo que ocurre son dos cosas, que tenía que jugar y hacer todos los goles Benzema y así ganar el balón de oro, ¿cuántos ha ganado?, y también porque Zidane era un experto en hacer fracasar a ciertos jugadores, y tanto él como Ancelotti también son expertos en descolocar a los jugadores de su posición natural.En estos momentos, Camavinga, que me encanta, el mejor fichaje de este año, no me gusta para nada dónde y como lo hacen jugar. Ha de ser el nuevo Fernando Redondo, jugar en el centro del campo repartiendo juego y cortando balones, sin perder la posición, el dueño y señor en el centro del campo, acompañado por Casemiro y Fede Valverde