Ancelotti lo tiene claro y deja muy tocados a dos jugadores del Real Madrid
El Real Madrid cuajó un gran partido ante el Sheriff en Tiraspol en el que Carlo Ancelotti tiró de su once de gala para certificar su pase a octavos de UEFA Champions League. Allí fue titular Rodrygo, demostrando lo claro que tiene 'Carletto' el hecho que el brasileño está por delante de Marco Asensio y Eden Hazard en la rotación.
El belga no pudo viajar a Transnistria por una gastroenteritis aunque el italiano ya ha confirmado en más de una ocasión que tiene varios jugadores por delante en la rotación. Ni siquiera sus actuaciones con Bélgica llevan al técnico madridista a cambiar de opinión y habrá que ver qué pasa con su situación de cara al futuro.
Sí había más dudas con Marco Asensio, ya que el balear llegaba después de completar un completo encuentro en Los Cármenes. Ante el Granada dejó síntomas de recuperar su juego y allí anotó el primer tanto del choque conjuntando carrera y definición con su pierna mala.
Sin embargo, Ancelotti confió una vez más en Rodrygo, ya recuperado de la lesión que le ha tenido de baja varias semanas. En Tiraspol, el brasileño fue de los mejores del Real Madrid con un descaro y un regate que no siempre suele mostrar. Se contagió del mejor Vinícius y generó jugadas como la del 0-2 de Kroos.
Hasta que no quedaban 10 minutos para el final no entró al partido Marco Asensio, pese a que la victoria ya estaba sentenciada desde la hora de encuentro. El balear tuvo el gol en dos ocasiones, con una volea cercana al portero y un disparo marca de la casa desde la frontal. Athanasiadis le detuvo en dos ocasiones y le impidió reivindicar con más fuerza un puesto en el que será difícil que Ancelotti quite a Rodrygo.