Ancelotti tiene dos grandes dudas en el once del Real Madrid-Sevilla
El Real Madrid se jugará este domingo ante el Sevilla un partido que puede ser fundamental para el título de LaLiga Santander. Los blancos reciben a un equipo que se postula también como aspirante al campeonato y Carlo Ancelotti llega con dos puestos en duda de cara a su once inicial.
A pesar de que David Alaba ha entrado finalmente en la convocatoria, el austríaco anda renqueante de su lesión en la rodilla, por lo que todo apunta a que Nacho será el que acompañe a Militao en el eje de la defensa. A partir de ahí, el italiano tiene cuatro jugadores para las dos posiciones que están en el aire.
Una de ellas está en el centro del campo, donde Eduardo Camavinga podría regresar tras varios partidos a la titularidad. El motivo sería dar descanso a Luka Modric, que suma dos partidos casi completos consecutivos después de un parón en el que tuvo que pelear con Croacia para lograr el pase al Mundial de Catar.
La otra duda está en la delantera, donde Carlo Ancelotti tendrá que decidir entre Rodrygo y Marco Asensio. Los dos tienen motivos para ser titulares, ya que el brasileño completó un partidazo en Tiraspol y el balear anotó el primer gol en el último partido liguero, en casa del Granada.