En el Atlético de Madrid se preocupan mucho: "Veo a Simeone agotado"
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, está acostumbrado a vivir siendo criticado como técnico. El argentino ha conseguido innumerables logros como responsable del vestuario del club rojiblanco pero pese a ello son muchos los que piensan que el club debería estar esta temporada en mejor situación por la plantilla que compone el primer equipo, y es que en LaLiga Santander alcanza ahora la segunda posición tras un irregular inicio y en UEFA Champions League está al borde de la eliminación.
En Cádiz, pese a conseguir dos victorias consecutivas en LaLiga Santander, se vio a un Simeone serio y finalmente aliviado.
Pepe Pasqués, que fuera jefe de prensa personal de Diego Pablo Simeone, reflexionó acerca de la situación actual del Cholo en Radio Marca.
"Veo a Simeone un poco agotado. De todo lo que se está diciendo, de que el equipo no ha terminado de engranar... Por sus gestos. Hace semanas que a mí me llaman la atención algunos gestos. Hay una situación que no termina de encontrarle la última vuelta, aunque los números en LaLiga dicen lo contrario. Ha faltado cariño con Simeone por parte de todos, por parte del club", comentó.
Las reflexiones de Simeone tras vencer al Cádiz
"Nos gusta el lugar que tenemos en la Liga. El rival era duro y, sobre todo en defensa, no había manera de hacerle daño, pero en el segundo tiempo se desbloqueó el partido y pudimos hacerle daño", declaró en rueda de prensa el entrenador argentino, que admitió que el Cádiz se lo puso "difícil" a su equipo en el primer tiempo.
Simeone defendió el once que alineó en el Nuevo Mirandilla, dijo que "siempre" intenta poner "una formación que haga daño al rival" y añadió que "en el ganar o el perder se gestionan las críticas de un lado o a otro", pero dejó claro que tiene una confianza plena en sus jugadores.
"Confío en el equipo, y necesitamos a todos. Es lo que reclamo", aseveró el técnico colchonero, que relató que en el primer tiempo el Atlético circuló "bastante bien" el balón, aunque el Cádiz siempre "se cierra bien para, a partir de ahí, contragolpear".