Kubo no se corta: golazo, celebración y mensaje a Florentino Pérez
Takefusa Kubo, delantero del RCD Mallorca, dijo este sábado, tras marcar el gol de la victoria frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-2), que está para el conjunto balear "cien por cien", aunque si puede "ayudar" al Real Madrid, su equipo de origen, del que está cedido en su club actual y que compite por la LaLiga Santander con el bloque rojiblanco, "también encantado".
"Al final estoy para el Mallorca cien por cien. Lo que pasa es que si puedo ayudar a ellos (al Real Madrid) también encantado. Yo pertenezco al Mallorca y sólo pienso en el Mallorca", dijo a Movistar al término del choque, en el que anotó el 1-2 en el minuto 91 en un contragolpe.
"Yo, individualmente, venía imaginando que iba a meter el gol de la victoria y así fue", repasó el futbolista japonés, que admitió: "Sí me puse nervioso, el toque se me queda corto y todo; al final después de dos meses llega algo bueno".
"El Atleti es un equipo que con el 1-0 casi nunca se le da vuelta. Lo hemos intentado hasta el final y nos ha salido. Hemos tenido un poco de suerte también, pero al insistir e insistir también llega", añadió Kubo, que apuntó que sabia que iban "a sufrir durante mucho rato", pero su equipo logró la remontada.