Alarma covid en el Atlético de Madrid con Jan Oblak y Koke
Alarma en el Atlético de Madrid. El coronavirus vuelve a azotar LaLiga Santander y el Real Madrid ha confirmado este miércoles dos positivos en su plantilla: Luka Modric y Marcelo. Positivos que llegan apenas dos días y medio después de que se disputara el derbi del Santiago Bernabéu y que ponen en alerta al conjunto Metropolitano. Jan Oblak y Koke Resurrección, sin ir más lejos, no trabajaron este martes con el equipo.
Oblak y Koke se ausentaron de la sesión del Metropolitano porque tenían unas décimas de fiebre, según el propio club. Síntomas que provocaron que no saltaran al césped del Metropolitano, donde se desarrolló el entrenamiento de este martes en una sesión en la que tampoco estuvieron Griezmann, Giménez, Savic ni Vrsaljko, que siguen lesionados y apuntan a ser bajas ante el Sevilla FC.
El Atlético de Madrid, a la espera
El equipo de Diego Pablo Simeone tiene prevista su segunda sesión de trabajo este miércoles a las 17.00 horas en Majadahonda. El entrenamiento llegará apenas unas horas después de que el Real Madrid comunicara que Marcelo y Luka Modrić han dado resultado positivo en covid-19. El croata fue titular y completó los 90 minutos en el derbi ante el Atlético, mientras que el brasileño no llegó a jugar. Ancelotti ya sabe que no podrá contar con ninguno de los dos el próximo fin de semana ante el Cádiz.
El club blanco, además, también confirmó este martes otros dos positivos en el equipo de baloncesto, el entrenador Pablo Laso, y el francés Thomas Heuertel, que se perdieron el partido ante el Alba Berlín de la Euroliga.
No llaméis al mal tiempo.