Dani Ceballos, de vuelta con polémica: se la juega a Ancelotti con su futuro en el aire
Este miércoles, Dani Ceballos volvió a jugar un partido oficial con el Real Madrid dos años y medio después. El utrerano entró en los minutos oficiales del partido ante el Alcoyano una vez recuperado de la lesión sufrida durante los Juegos Olímpicos y lo hizo después de tener un polémico gesto con Carlo Ancelotti.
'Carletto' le mandó cambiarse a pocos minutos de que acabara el partido y el jugador estaba ansioso por salir. Tanto que el italiano tuvo que mandarle de nuevo al banquillo pidiéndole calma y Ceballos le hizo un desplante mientras se encaminaba hacia los asientos. Pocos segundos después entraría al campo para terminar de amarrar el 1-3 madridista en El Collao.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 6, 2022
Habrá que ver si Ancelotti tiene en cuenta este gesto de cara a próximos partidos después de haber dejado clara la importancia que Dani Ceballos tendrá en esta segunda vuelta de la competición que acaba de arrancar.
"Me gusta como jugador por su personalidad y sus características en el césped. En la segunda parte de la temporada va a ser un jugador importante para nosotros porque tiene calidad para estar en la plantilla del Real Madrid", declaró el técnico en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey.
Todo, mientras su futuro aún sigue en el aire, puesto que el Betis sigue interesado en poder contratarle... siempre que se lo permita el margen salarial. El jugador también desea volver al equipo verdiblanco y sigue mostrando su sentimiento bético en redes sociales cada vez que tiene oportunidad. En enero la operación parece complicada pero este próximo verano podría llegar el retorno de Ceballos al equipo de donde salió en 2017 para firmar por el Real Madrid.