Simeone manda y él envía un mensaje para su fichaje: "Espero que el Atlético me quiera"
Su salida fue polémica y su regreso, más aún. Antoine Griezmann decidió cambiar el Atlético de Madrid por el FC Barcelona para luego regresar al club colchonero hace unos meses. Tras un inicio irregular, el paso de las semanas le ha hecho volver a ganarse el resto de la afición del Atleti y eso lo hace muy muy feliz.
Griezmann quiere seguir en el Atlético
El delantero francés dio una entrevista a transfermarkt en la que afirmó que quiere seguir mucho tiempo en equipo rojiblanco: "Por eso quería volver a jugar con el ‘Cholo’, en el Atlético. Eso es lo que más quería. La verdad es lo que estoy disfrutando y espero seguir aquí".
“Espero que el Atlético me quiera mientras pueda seguir al nivel que exige y que podamos escribir otra bonita historia”, añadió Un Griezmann que dijo que "nunca he pensado en jugar allí en Alemania. Desde mi etapa en la Real Sociedad siempre me he sentido cómodo donde estaba. Ahora estoy cómodo y contento en el Atleti. No quiero moverme de nuevo".
Cabe recordar que para quedarse con Griezmann el Atleti tendrá que pagarle al Barça 40 millones de euros.
Su paso por el Barcelona
El ariete galo hizo un repaso a los equipos que ha jugado durante su carrera deportiva, y reconoce que su periplo por el club azulgrana no fue como él deseaba: "La verdad es que lo hice bien en la Real Sociedad, después crecí deportivamente y en privado en el Atlético, con mi mujer, con mis hijos ... Eso te ayuda a estar más relajado y a disfrutar de todo. Y luego me fui a Barcelona. Debido a las circunstancias, las cosas no salieron tan bien como esperaba".