Florentino lo tiene claro y trabaja en la renovación de la joya de Ancelotti
Florentino Pérez sigue perfilando el futuro del Real Madrid entre fichajes y renovaciones de los jugadores cuyos contratos acaban para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti. El presidente blanco tiene claro que hay futbolistas importantes para el futuro del club blanco. Y entre ellos se encuentra Rodrygo Goes.
A pesar de que ha sonado el nombre del brasileño en las últimas horas para dejar hueco a la llegada de un atacante, más allá de los ya sabidos nombres de Hazard, Bale o Mariano, Defensa Central asegura que en el Santiago Bernabéu no se plantean una salida de Rodrygo.
Tanto es así que en el club blanco se está trabajando en su nuevo contrato, con la idea de extender su vinculación más allá del 2025 (fecha en la que se terminaría su actual contrato con el Real Madrid).
Ver esta publicación en Instagram
Rodrygo apuesta por la llegada de Mbappé a la plantilla de Ancelotti
El brasileño Rodrygo Goes afirmó que al equipo blanco le haría "muy feliz" el fichaje de Kylian Mbappé y que para él sería "un honor" jugar al lado del futbolista francés del PSG.
"Es un nombre muy fuerte que se sumaría a esa competencia (en el ataque del Real Madrid), pero vendría para ayudar al equipo. La llegada de Mbappé nos haría muy felices. Sería un honor poder jugar con él", dijo el joven extremo en una entrevista a TNT Brasil.
Rodrygo señaló que desde que llegó al conjunto merengue, en 2019, "se habla bastante" no sólo de Kylian Mbappé, "sino de muchos otros jugadores" que podrían llegar al club.
"No sé cómo está la situación (con Mbappé). La competencia aquí es muy grande", destacó.