Zidane se lo quiere robar a Florentino Pérez: el fichaje para el PSG que puede dejar en cuadro al Real Madrid
Cada vez el rumor suena más fuerte y ya dice el refrán que cuando el río suena, agua lleva. Desde hace semanas se habla de que Zinedine Zidane tiene sobre la mesa la oferta del Paris Saint Germain (PSG) para ser su entrenador. Una propuesta de la que por ahora todavía no ha hablado públicamente el exentrenador del Real Madrid, pero de la que cada vez se conocen más detalles.
Con Mauricio Pochettino más cuestionado que nunca, los jeques catarís quieren atar al entrenador francés cueste lo que cueste y una vez que pase la eliminatoria contra el equipo de Ancelotti todo estará más claro. Mientras tanto, Zidane es consciente que Kylian Mbappé tiene las horas contadas en el PSG y el técnico francés quiere dar un golpe de efecto intentando convencer a Erling Haaland para que fiche por los parisinos.
Según el medio británico The Mirror, Zidane ha aprovechado sus contactos con Adidas para reunirse con Haaland en los últimos días, tanteando al delantero noruego y tratando de encaminarle hacia un posible fichaje por el PSG.
Curiosamente, esta noticia sale a la luz horas después de que el diario alemán Bild diga que Haaland tiene decidido jugar en el Real Madrid y que no escuchará ofertas de otros equipos durante los próximos meses. Bild ha publicado la información en exclusiva y en ella dan por hecha su llegada al Santiago Bernabéu. Lo único que dejan en el aire es si firmaría por el club blanco en verano de 2022 o esperaría a 2023.
Otra condición de Zidane
Es el propio Nasser Al-Khelaïfi el que está llevando las negociaciones con Zidane personalmente y este, según el Daily Mirror, ya puso hace tiempo otra condición para su fichaje: le habría pedido al PSG que intente fichar a Cristiano Ronaldo.