Simeone ensaya un once plagado de sorpresas, ausencias y rotaciones para el Atlético-Celta
Diego Pablo Simeone prepara rotaciones. O al menos así lo ha dejado entrever en el tramo final del entrenamiento de este viernes, con vistas al partido de este sábado ante el Celta de Vigo en el regreso a LaLiga Santander.Es difícil de entender que el Atlético de Madrid sólo tenga dos días de descanso entre medias, pues la semana que viene no juega ningún encuentro entre semana. De ahí que se puedan ver varias novedades.
"Venimos de un esfuerzo muy grande, con muchos chicos que hicieron kilómetros importantes. Mañana decidiremos con quiénes empezaremos y quiénes entendemos que pueden llevar adelante este partido de la mejor manera", declaró el Cholo sobre el partido de este sábado.
Antes de la rueda de prensa, el equipo ya había trabajado sobre el césped de Majadahonda. Koke, aquejado de una lesión muscular en el muslo, se perderá también el duelo del sábado ante el Celta, ya que no se ejercitó con sus compañeros en el entrenamiento. El capitán se une así a Matheus Cunha y Daniel Wass entre las bajas del conjunto rojiblanco, los tres jugadores que no participaron en la sesión de este viernes.
Las rotaciones de Simeone ante el Celta de Vigo
En ese tramo final del entrenamiento, Simeone ensayó su once. A diferencia de otras veces, no está del todo claro que la alineación esté del todo definida debido al poco tiempo que ha tenido para probar el partido. Ese once estaba compuesto por Oblak; Vrsaljko, Felipe, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente, Herrera, De Paul; Joao Félix y Griezmann.
Eso implicaría que Luis Suárez fuera suplente por segundo partido consecutivo y que Griezmann volviera a ser titular casi tres meses después de su última titularidad. Savic, Lemar, Kondogbia y Correa también se quedarían fuera del grupo de titulares.