La gran duda en el Atlético de Madrid para el Villamarín: Simeone tiene que decidir
¿Y ahora qué? ¿ Qué hará Simeone el próximo domingo ante el Betis? Es la incógnita del Atlético de Madrid rumbo al estadio Benito Villamarín, si mantendrá la apuesta por estos hombres (Stefan Savic es baja por sanción, por ciclo de cinco tarjetas amarillas, con lo que no podrá repetir once de nuevo); si recuperará a los jugadores que más han formado parte de su once tipo o si hará un término medio.
Antoine Griezmann, Yannick Carrasco, Thomas Lemar, Luis Suárez o Mario Hermoso, tan indiscutibles antes, aguardaron este sábado en el banquillo. Koke Resurrección, fijo en el esquema de Simeone siempre, está pendiente de la recuperación de una lesión muscular que lo ha apartado de los dos últimos choques. Y Herrera, Lodi o Vrsaljko, tan suplentes antes, son protagonistas de los dos últimos partidos (o tres, en el caso del croata y el mexicano) del Atlético.
Con ellos, el equipo volvió a ganar dos jornadas consecutivas en LaLiga Santander Santander tres meses después. Desde el pasado 28 de noviembre, cuando venció 1-4 en Cádiz después de imponerse ocho días antes al Osasuna en el Wanda Metropolitano (1-0) no lo había logrado. Y no encadenaba dos citas ligueras imbatido en la portería de Jan Oblak desde la pasada campaña, desde mayo: 1-0 al Elche y 0-0 frente al Barcelona.
👀 Lo mires como lo mires, un bonito gol 👏 pic.twitter.com/TmePm5FlRn
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 27, 2022
Un impulso para el esprint hacia la meta de la Liga de Campeones. "Toda la gente sabe que nuestro objetivo es quedar dentro de los cuatro primeros puestos. El partido contra el Betis es un duelo directo, un rival que está arriba junto con nosotros y es un encuentro de más de tres puntos. Es un partido de seis puntos", advierte Lodi, decisivo en el Atlético... De repente.