Simeone está muy cerca de recuperarlo: ultima su recuperación con el Atlético
El defensa del Atlético de Madrid Stefan Savic, baja por sanción y lesión en el último partido contra el Betis en el estadio Benito Villamarín, ya ultima su recuperación de una dolencia muscular, según demostró en el entrenamiento de Simeone de este lunes, en el que se reincorporó al grupo y apunta al encuentro de este viernes contra el Cádiz en el Wanda Metropolitano, en el que aún está en duda Koke Resurrección.
Mientras el central montenegrino ya se ejercita al ritmo del grupo, el capitán todavía no lo hace. Ya inició la reincorporación progresiva a la dinámica de sus compañeros la pasada semana, pero ni el sábado ni el lunes se ejercitó con ellos, sino que continuó al margen con su puesta a punto de una lesión muscular que ya lo ha apartado sucesivamente de los duelos frente al Manchester United, el Celta y el Betis.
A ambos se les espera en el choque de este viernes, igual que a Sime Vrsaljklo, también en duda por un traumatismo en la pierna izquierda del que anoche estaba "bastante dolorido", según explicó Diego Simeone, y quizá a Ángel Correa, aunque el golpe sufrido por el delantero argentino y que forzó su cambio en el minuto 26 le ha provocado una inflamación en el tobillo que mantiene la incógnita de si podrá jugar frente al Cádiz.
🔙 ¡Regreso a los entrenamientos tras el importante triunfo de ayer! 💪 pic.twitter.com/Qwwl6kOnii
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 7, 2022
Para ese choque seguirán de baja Matheus Cunha, Daniel Wass, Geoffrey Kondogbia y Mario Hermoso, los dos primeros por sendos esguinces del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y los dos últimos por sendas lesiones musculares. Todos ellos siguen con su recuperación al margen del grupo.