Lesión confirmada, al quirófano y mes medio de baja: no jugará más en el Real Madrid
El Real Madrid parece no despertar de la pesadilla del fichaje más caro de la historia del club. Ahora, con una lesión y un paso por el quirófano que podrían confirmar su adiós casi definitivo del club. Hablamos de Eden Hazard, que no para de coleccionar lesiones y operaciones desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu y el club ha perdido toda la confianza que puso en él.
Hazard vuelve a quirófano y dice adiós
El Real Madrid emitió en la tarde de este martes un comunicado médico a través del cual informaba sobre la intervención a la que ha sido sometido Hazard:
"Nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de la retirada de una placa de osteosíntesis en su peroné derecho. La operación ha sido realizada por el doctor José Palacios bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard se encuentra ya en su domicilio para iniciar su recuperación".
Hazard lleva arrastrando molestias en esa zona las últimas semanas y aún no ha entrenado con el resto de sus compañeros. Por ello, la idea de volver a quirófano ha sido inevitable. por lo que el club finalmente ha dado el 'ok'. Es decir, todo apunta a que el exjugador del Chelsea estará de baja de cuatro a seis semanas, perdiéndose prácticamente lo que resta de temporada.
Parte médico de Hazard. #RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 25, 2022
Su futuro, cada vez más lejos del Real Madrid
La intención del futbolista es llegar en condiciones al Mundial de Qatar y volver a ser la estrella de la selección belga. En otras palabras, Hazard ha decidido poner punto y final a otra temporada en el Real Madrid. Tan sólo ha jugado 877 minutos y sus cifras (un gol y dos asistencias) dejan en evidencia a la que había sido la gran estrella del Chelsea.
Su cabeza parece estar fuera del Santiago Bernabéu y quizás su partido contra el Alavés el pasado mes de febrero puede haber sido la última vez que Hazard haya vestido la camiseta del Real Madrid.