Un nuevo objetivo para la defensa del Atlético de Madrid
Tras la actuación del Atlético de Madrid frente al Manchester City en UEFA Champions League, Diego Simeone demostró que su defensa sigue siendo sólida. El Atlético saltó al campo con un planteamiento defensivo al que no sabían como enfrentarse los de Pep Guardiola, aunque, finalmente, se llevaron la victoria por un gol que les da ventaja para el pase a cuartos.
A pesar del buen funcionamiento de la defensa, el equipo colchonero busca refuerzos para el curso que viene, pues Felipe Augusto, a sus 32 años, no ha renovado y quedaría libre a final de temporada, por ello, su salida del club parece clara y necesita sustituto.
Según The Sun, el nombre de esta nueva pieza defensiva sería el de David Carmo, futbolista del Sporting de Braga, que ya estuvo en el ojo del Liverpool en el mercado de invierno.
¿Quién es David Carmo?
Carmo es un futbolista portugués de 22 años que ha crecido en la cantera del Braga. El jugador no ha pasado por su mejor momento desde que llegara al primer equipo, pues, tras una fractura de tobillo que lo apartó de los terrenos de juego durante un año, volvió al verde en enero y solo ha podido disputar 13 encuentros en esta temporada. No obstante, el luso ha sido titular en todos los partidos de su equipo en la UEFA Europa League.
El Sporting de Braga tiene contrato con la joven promesa hasta 2025, sin embargo, ya ha tasado al jugador en torno a los 24 millones de euro y, si se diera el caso de su salida de la liga portuguesa, el Atlético de Madrid se posiciona como uno de los clubes favoritos para su fichaje.