Ancelotti prepara un once con tres sorpresas para el Sevilla-Real Madrid (y son estas)
Carlo Ancelotti planea su once de este domingo ante el Sevilla FC. El técnico del Real Madrid es consciente de que tiene una oportunidad de oro para dar un golpe prácticamente definitivo al título de LaLiga Santander, encarrilado desde hace muchas jornadas. Lo hará con bajas, eso sí, pues hasta ocho futbolistas se han quedado sin viajar a la capital andaluza.
Ferland Mendy, Marcelo y Miguel Gutiérrez, lesionados, dejan coja la posición de lateral zurdo, donde Nacho Fernández volverá a ser el comodín. A esa lista de bajas hay que añadir a Eden Hazard y Luka Jovic por lesión, Jesús Vallejo y Dani Ceballos por covid y Casemiro por sanción.
David Alaba y Eder Militao parecen fijos en el eje de la zaga, pero el lateral diestro alberga más dudas y todo apunta a que Lucas Vázquez podría ser una de las grandes sorpresas del once para dar algo de descanso a Dani Carvajal, más justo en el apartado físico. Todo ello, claro está, con Thibaut Courtois bajo palos.
Ancelotti, de Casemiro al tridente ofensivo
En la medular, Toni Kroos y Luka Modric también parecen fijos, más aún ante la ausencia de Casemiro. El hueco del brasileño deja una vacante para la que postulan tanto Fede Valverde como Eduardo Camavinga. Incluso podrían jugar los dos: el francés como pivote y el uruguayo partiendo desde la banda derecha para reforzar el centro del campo.
En ataque, Karim Benzema y Vinícius también parece fijos, por lo que sólo queda un puesto por completar. Si no juega ahí Valverde, la terna se abre entre los dos protagonistas de todo el curso: Rodrygo Goes y Marco Asensio. Y a priori, el brasileño ha vuelto a adelantar al balear en la lista de prioridades del técnico blanco.