Ancelotti da en la clave con el héroe del Real Madrid ante el Chelsea y el Sevilla
El Real Madrid venció a la épica en Sevilla con una demostración de fe en la segunda mitad tras una primera mitad pésima en los hombres de Carlo Ancelotti. Los blancos acarician el título de LaLiga Santander y lo hacen con un sufrido triunfo en el que el héroe ha sido el mismo que ya revolucionó el partido ante el Chelsea del pasado martes: Rodrygo Goes.
El brasileño salió en el descanso para sustituir a un Eduardo Camavinga que se había jugado la expulsión en la primera mitad. Con Rodrygo en el campo, el conjunto blanco cambió la cara, desde la liberación de Kroos, Modric y Fede Valverde en el centro del campo a la amplitud de los hombres de ataque.
🇧🇷 @RodrygoGoes es el #JugadorHyundai del #SevillaFCRealMadrid. ¡Vaya partidazo del brasileño desde su entrada en el segundo tiempo! https://t.co/dhDk3Tilhe pic.twitter.com/5t2vAsdLph
— ElDesmarque (@eldesmarque) April 17, 2022
Tardó poco Rodrygo en dejar su sello en el partido ya que, a los cinco minutos, anotó el 2-1 que metía a su equipo en el partido tras mandar a la red un gran envío de Carvajal. Un gran pase que no llegó, eso sí, a la talla del pase con el exterior de Modric en el Real Madrid-Chelsea aunque el ex del Santos fue el denominador común en ambos goles al marcar nada más entrar al campo.
Sorprende ver que es el primer tanto del atacante esta temporada en LaLiga Santander pero, en el momento de la verdad, no falla.
Rodrygo, decisivo para el Real Madrid marcando y asistiendo
Si al conjunto merengue le había faltado profundidad en la primera parte, la presencia del sudamericano fue fundamental en la segunda. Volvió locos a Acuña y a Augustinsson con su desborde por la banda derecha, de donde salieron la gran mayoría de ocasiones madridistas.
No paró durante todo el partido hasta que llegaría el tanto decisivo en el descuento, también tras una jugada de Rodrygo. El brasileño se marchó por la derecha y se la puso a Karim Benzema, que marcó un gol fundamental para un Real Madrid que ya acaricia LaLiga y sigue soñando con la Champions.
Me gusta esta página. El desmarque Real Madrid