La dura advertencia a Luis Suárez y su futuro lejos del Atleti: "Si Suárez cree que puedes jugar mientras te fumas un cigarro..."
La salida de Luis Suárez del Atlético de Madrid parece estar cada día más cerca. Con la temporada casi al terminar, el futuro del jugador apunta a estar cada vez más lejos del club colchonero, e incluso de España, pues le llegan ofertas desde Estados Unidos que agradan al delantero uruguayo.
El contrato de Suárez con el equipo del Cholo Simeone finaliza en junio y no hay renovación sobre la mesa. Tras ser una pieza clave la temporada pasada, este curso ha perdido protagonismo. Cuando llegó del Barcelona, marcó 21 goles que ayudaron a conquistar LaLiga Santander y era titular casi indiscutible. Ahora, con 34 años y en el tramo final de la temporada, el técnico argentino no cuenta con él, ya no solo en el 11 inicial, tampoco está teniendo muchos minutos. No obstante, en su segundo año de rojiblanco, lleva 13 goles y se coloca, este curso, como máximo goleador del equipo, aunque, desde que iniciara el 2022, solo ha visto puerta en cuatro ocasiones.
El nivel del jugador, según la Inteligencia Artificial de Olocip, sigue estando por encima de muchos delanteros, pues lo sitúa como el tercero más importante de LaLiga y el mejor, en muchos aspectos, del Wanda Metropolitano.
La advertencia de Higuaín a Suárez sobre la MLS
David Beckham quiere fichar al delantero Uruguayo para su proyecto en el Inter Miami, una oferta que llama la atención del internacional y que le ofrece una buena oportunidad para retirarse jugando a un buen nivel.
La liga de Estados Unidos es una de las más elegidas para cerrar la vida profesional de un futbolistas, pero, Gonzalo Higuaín, advierte de que no es ni tan fácil ni tan tranquila como se piensa.
Higuaín habló en el Twitch de Vieri sobre su paso por la MLS y comentó que es una liga dura: "pensé en venir aquí y jugar con un cigarrillo en la boca y, en cambio, es difícil". Comparó la competición con la liga italiana y aseguró que otros países como España o Inglaterra, es más fácil hacerlo bien.