Florentino le pide que espere, pero él tiene clara su decisión: ¡No aguanta un año más!
Florentino Pérez sigue trabajando en el mercado de fichajes del Real Madrid. A pesar de tener entre ceja y ceja los grandes nombres para Carlo Ancelotti como Kylian Mbappé y Antonio Rudiger, el presidente blanco tiene en su agenda también a la joven promesa del Mónaco.
Aurelien Tchouameni se está destapando como un gran centrocampista y está en la agenda del Real Madrid desde hace meses. En el conjunto blanco lo ven como un recambio perfecto para Casemiro y su nombre es de los que más está marcado en la agenda. Pero el club blanco ha decidido al no fichar al centrocampista francés de cara a la próxima temporada. Una decisión que lo puede alejar definitivamente del Real Madrid, pues varios equipos de la Premier League están apretando y parece muy complicado que Tchouameni espere al Real Madrid.
Según publica el diario AS, el futbolista tiene clara la decisión de cambiar de aires este verano. El Real Madrid no está dispuesto a llegar a la cantidad que pide el Mónaco por el jugador, entre unos 70 y 80 millones de euros, por lo que ni ha hecho una oferta formal por el jugador. Al parecer, lo que sí le han dicho a Tchouameni es que espere, que para jugar en la entidad madridista deberá esperar una temporada más.
El club blanco reconoce el talento de Tchouaméni pero su intención pasa por hacer que tanto jugador como representante presionen su salida y rebajar así el precio. El Real Madrid será paciente y el culebrón por el pivote del Mónaco no parece que se resuelva pronto. Todo indica a que el tiempo será quien decida el destino de Tchouameni.