Ángel Torres tiene el trabajo medio hecho con Quique en el Getafe: "Me apetece estar como estoy"
Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe CF, se mostró "muy feliz" por lograr la permanencia tras empatar contra el Barcelona y sobre su continuidad en el equipo azulón quiso jugar al despiste, aunque admitió que le "apetece" estar como está y que no cree que vaya a ser un problema su renovación.
El Getafe logró la permanencia en un partido sin ocasiones
El Getafe empató con el Barcelona, en un partido de pocas ocasiones, y sumó un punto que le permite asegurar la permanencia en Primera.
"Desde el primer momento creímos y transmitimos que se creía. Hemos aprendido mucho y nunca hemos pensado que estaba todo hecho, pese a que la temporada nos ha llevado por caminos complejos y de mucha piedra. Hemos sido trabajadores y constantes. Este club ha pasado desde muy pequeño a pelear con los mejores equipos", dijo Quique, en conferencia de prensa.
La falta de ocasiones de peligro en ambas porterías pudo hacer pensar que había un pacto de no agresión entre ambos equipos, algo que negó el técnico azulón.
"Hubo tiros en las dos porterías. Nosotros nos hemos garantizado depender de nosotros mismos y cuando uno depende de si mismo hace el partido que cree conveniente. Lo que haga el resto no nos interesa", señaló.
Quique Sánchez Flores quiere seguir dirigiendo al equipo azulón
El técnico madrileño acaba contrato el 30 de junio. Con resultados se ha ganado la continuidad, pero su decisión no la quiso desvelar pese a que dejó entrever que podría seguir.
"Hay cosas que no se pueden comprar, hay cosas que no se pueden intercambiar de la forma que otros piensan y hay situaciones personales que uno no puede cambiar. Me apetece estar como estoy, ser hombre de campo, un entrenador que está junto a sus jugadores, pero que cuando acabo quiero llegar a casa y estar con mi familia", comentó.
"Durante muchos años he estado en una situación que eso no ha podido ser. Ahora todo lo que quiero estar es con esta gente y luego con mi gente y eso de la única forma que se pueda dar es estando en el Getafe. No creo que vaya a ser un problema", concluyó.