La primera gran campanada de Florentino Pérez, desde Liverpool dan el fichaje por cerrado
-
Florentino Pérez tiene un nuevo problema grave y también viene del PSG
-
El curioso dato del Liverpool que puede ayudar al Real Madrid
-
Otra mala noticia para el Liverpool: Klopp cree que "se perderá la final"
El Real Madrid pronto puede celebrar un fichaje, después de la decepción que ha supuesto la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain. Precisamente, los de Mauricio Pochettino eran noticia porque pretendían adelantarse nuevamente a Florentino Pérez, y cerrar la contratación de otro de sus grandes objetivos prioritarios. Porque Nasser Al-Khelaïfi también había mostrado interés en Aurelien Tchouameni, y se decía que estaba en conversaciones para convencerle.
Afortunadamente para Carlo Ancelotti, en el medio inglés ‘Liverpool Evening’ aseguran que no hay nada que pueda evitar que la joven estrella del AS Mónaco acabe recalando en la capital de España. Las negociaciones estarían muy avanzadas, y desde el Santiago Bernabéu estarían dispuestos a hacer todo lo que fuera necesario para evitar nuevamente otro ridículo. Así que pagarían más dinero del que inicialmente tenían previsto, solo para evitar que el mediocentro de 22 años se escape.
En ‘The Mirror’ también se hacen eco de esta información, y detallan las cantidades que el Madrid estaría ofreciéndose para asegurarse sus servicios. En un principio, no tenían intención de pasar de los 55 millones de euros, pero ahora habrían subido esa propuesta hasta los 67 ‘kilos’. De este modo, esperan llevarse el gato al agua, y poder contar con el ex del Girondins de Burdeos, que ha sido una de las grandes revelaciones del curso.
Ha mostrado un rendimiento magnífico y muy regular, lo que también le ha llevado a estar en la agenda de equipos como el Manchester United, el Chelsea o el Bayern de Múnich, y se ha asentado como uno de los fijos de Didier Deschamps en la convocatoria de la selección francesa. Florentino Pérez considera que es un sustituto perfecto para Casemiro, y que, junto a Eduardo Camavinga, formaría una pareja brillante en la medular.
Sería la segunda contratación estrella del Madrid este verano, pues hay que recordar que Antonio Rüdiger está totalmente cerrado, e incluso ya habría firmado su contrato hasta 2026. Tchouameni, por su parte, aún no tiene nada hecho, pero parece claro que abandonará el Stade Louis II para iniciar una nueva aventura en otro equipo más exigente, donde pueda ganar títulos y disputar la Champions League.
En todo caso, no habrá ningún anuncio oficial hasta la semana que viene, como mínimo. Porque ahora mismo toda la atención está puesta en la final que los de Ancelotti tienen pendiente ante el Liverpool. Tras el mal sabor de boca que se ha quedado por culpa de Mbappé, quieren quitarse la ‘espinita’ conquistando la decimocuarta Copa de Europa de su historia.