Ancelotti confiesa sus problemas de salud este año en las previas de partido: "Pero no hay pastillas ni medicamento, hay que aguantar"
Carlo Ancelotti hizo este martes una confesión que nadie se esperaba, tal y como se puede ver en el vídeo superior. En el día de medios que preparó el Real Madrid con motivo de la final de la UEFA Champions League que tiene que jugar contra el Liverpool, el entrenador italiano contestó a todo, revelando los problemas de salud que ha tenido este año en las previas de partido.
"Pero no hay pastillas ni medicamento, hay que aguantar", afirmó el técnico del Real Madrid tras explicar lo que le pasa.
Ancelotti y la Champions
El técnico italiano aseguró que el hecho de “jugar una final ya es un éxito” por la “competencia” que tienen “alrededor” en referencia al crecimiento económico de equipos europeos con “el objetivo bastante claro de ganar la Champions”.
“Cada día y cada año la competencia en Europa aumenta. Hay muchos equipos que tienen el objetivo bastante claro de ganar la Champions. Jugar una final ya es un éxito con toda esta competencia que tenemos alrededor. Cinco finales en ocho años es un éxito muy grande, y ojalá se pueda ganar otra final”, dijo.
Un Ancelotti que comparó las sensaciones de esta semana con la previa a la conquista de la décima Liga de Campeones, de la que este martes se cumplen ocho años.
“Tenemos que comparar la previa de 2014 a esta, es más distinta. Fue una previa con mucha más presión que esta porque hacía muchos años que el Real Madrid no ganaba la Champions League y era casi una obsesión. Ahora el madridismo está igual de motivado, pero sin obsesión; esto nos puede dar ventaja”, comentó.