No ha llegado al Metropolitano y ya pueden sacarlo: operación express en el Atlético de Madrid
Aún no ha llegado al Atlético de Madrid y ya se puede ir cedido. Hablamos de Samuel Lino, futbolista que cerró el conjunto rojiblanco el pasado mes de enero y que, antes de vestir la rojiblanca, podría marcharse cedido al Sporting de Portugal. Una operación, eso sí, pendiente de Joan Laporta.
Su rendimiento en Portugal fue notable y el Atlético de Madrid no se lo pensó. Con apenas 22 años, Samuel Lino enamoró a la dirección deportiva rojiblanca, que acordó su traspaso y miró a este verano como momento ideal para que el extremo y Simeone se conociesen en el equipo.
Ese encuentro, eso sí, podría no llegar a darse. Según apunta Record, medio portugués, el Sporting de Portugal está muy cerca de conseguir la cesión de Trincao, jugador del FC Barcelona cedido el último año en el Wolves, pero si el club azulgrana no acepta la última oferta, ya habría contactado con el Atleti para conocer la situación de Lino.
Según informa Mundo Deportivo, la intención del Atlético de Madrid es que Lino haga la pretemporada con el primer equipo y, entonces, Simeone decidirá si se marcha o se queda en el Metropolitano.
En Portugal parecen dispuestos a esperar. El Sporting perderá a Pablo Sarabia y además de Trincao, buscará otro extremo más. Lino puede ser una opción, pero serán Diego Simeone y la dirección deportiva del Atlético de Madrid, los que decidan si el jugador se marcha cedido sin debutar... o empieza carrera en el Metropolitano.