Ángel Correa explica su nueva intervención con emoción: "En la vida, nada está asegurado"
Ángel Correa explica su nuevo paso por el quirófano. El delantero del Atlético de Madrid ha escrito una carta dirigida a la afición en las redes sociales días después de que el club confirmada que deja la selección de Argentina. El atacante se va a someter en las próximas horas a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea.
Y el propio jugador ha querido dar más detalles de esta intervención. En el mensaje, difundido a través de sus canales oficiales, se dirige a la afición de forma agradecida y recuerda también algunos momentos de aquella intervención de corazón.
Gracias de corazón… ❤️🤍 pic.twitter.com/AVQyyaC7Di
— Angel Correa (@AngelCorrea32) June 4, 2022
El comunicado completo de Ángel Correa
"Gracias de corazón...
Me dieron ganas de escribir esta carta para contarle cómo estoy de salud y para agradecerles su preocupación. Me hace muy bien como persona que muchos me llamen y me pregunten cómo me siento, ya que recibo de ustedes fuerzas permanentemente y sin esas energías no podría crecer día a día en lo que amo que es simplemente jugar al fútbol.
Quiero que sepan que este lunes me van a corregir una cicatriz que me quedó de una vieja intervención que tuve hace años en Estados Unidos. Por si no se acuerdan, se los repaso: en el 2014 pasé por una situación difícil cuando me sometieron a una microcirugía cardíaca. Yo apenas tenía 18 años y salí adelante con fe y con amor a la vida, porque de eso se trata, de nunca darse por vencido ni aun en las más feas, nunca bajar los brazos. ¡Seguir metiendo y pensando en positivo!
Y les voy a contar algo, un enfermero que me cuidaba en ese hospital, sin conocerme y sin saber quién era, se me acercó a la cama y me dijo al oído que debía estar orgulloso de mis cicatrices porque me iban a servir de mapa para no perderme en la vida, y que cada cicatriz enseña algo, tanto las de la piel como las del corazón y de los sentimientos.
Por todo esto, les quiero contar que si Dios quiere, en una semana estaré para jugar de nuevo y para seguir dando lo mejor de mi persona en cada lugar donde me toque estar.
Creo que la vida es esto, nos enseña a cada momento que nada está asegurado, que cada minuto vale ser vivido, respirado, sonreír en las malas y llorar (de alegría) en las buenas. Pero por sobre todo ser agradecido con quienes te ayudan.
Gracias a toda la Familia del Atlético de Madrid, a mis compañeros dirigentes, empleados y a lo más grande que tenemos que es nuestra Afición por acompañarme desde el primer día".
Ánimo ángel. Eres el mejor. Y todos los atléticos queremos que estes para siempre en el club. Te queremos . Formas parte de la historia del club … y haber si simeone te pone mas. Te lo mereces por tu entrega y sacrificio. Eres grande correa. Aupa atleti
Gracias a ti por estar donde hace tiempo no te querían, aunque sigues demostrando cada año que estaban equivocados