Los límites que pone para fichar por el Real Madrid: "Eso es lo que estoy buscando"
En el Real Madrid empiezan a coger velocidad en el mercado de fichajes con mucho tiempo todavía por delante y cuando aún no hemos llegado ni siquiera al 30 de junio, fecha en la que comienza el baile. Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, Carlo Ancelotti y el resto de responsables de la dirección deportiva están ya trabajando porque saben que hay mucho trabajo por hacer en el apartado de salidas y en el de llegadas.
Antonio Rüdiger ya ha llegado y Aurelien Tchouameni está al caer, pero seguramente no serán los únicos en ser fichados. Y uno de los jugadores que habitualmente sonaban en los distintos mercados de fichajes para reforzar al Real Madrid está ahora en una situación ideal para firmar por el cuadro merengue.
Hablamos de Paul Pogba, que ha finalizado su contrato con el Manchester United y que se irá libre a otro club. La Juventus es el equipo que más empeño ha puesto en fichar al francés y hacerlo regresar a Turín, y aunque desde el Real Madrid aseguran que no hay interés en el centrocampista galo, no hay que descartar movimientos por un futbolista que siempre ha estado en el punto de mira blanco.
Y Pogba se pone exquisito. El centrocampista ha dado a conocer los requisitos que tiene que tener su próximo club, así que si el Real Madrid lo quisiera fichar debe atender a estas declaraciones.
"Estoy pensando, juntando todo. Estoy buscando lo mejor para mí. Solo quiero jugar fútbol, quiero ser yo y disfrutar lo que estoy haciendo. Necesito disfrutar lo que hago porque de lo contrario no puedo desempeñarme bien. No quiero pensar negativo. Podemos perder juegos, trofeos, pero debo estar feliz y disfrutar. Eso es lo que estoy buscando", señaló a la marca Uninterrupted.