Almeida no oculta lo que piensa del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid
El potencial fichaje del goleador portugués Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid está dando mucho que hablar. Su pasado en el Real Madrid y sus encuentros ante la entidad colchonera con entidades como la Juventus de Turín parecen haber dejado huella.
Uno de los últimos que han hablado sobre este tema es el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. El regidor de la ciudad madrileña reflejó el sentir de muchos aficionados del club del Metropolitano durante la presentación de la Ciudad del Deporte y el patrocinio con Civitas por parte del Atlético de Madrid. La empresa dará nombre al Estadio del Metropolitano en los próximos diez años.
Cristiano Ronaldo causa diversidad de opiniones en el seguidor colchonero
Como el propio Almeida expuso, hay diversidad de opiniones entre los que aceptarían de buen grado su fichaje y los que no le quieren bajo ningún concepto. El alcalde, aunque reconoce la calidad del hoy futbolista del Manchester United, considera que "desde el punto de vista sentimental es difícil de manejar".
Almeida considera que, como siempre, "cuando meta goles quedará todo olvidado". Además, quiso remarcar que "es un grandísimo deportista" y que "todavía le quedan años al máximo rendimiento". Dejando claro que sería una interesante incorporación.
Unas palabras que fueron secundadas por el presidente del nuevo patrocinador del coliseo rojiblanco, Alejandro Ayala. Incluso, si cabe, abrió las puertas de par en par de la entidad colchonera al goleador portugués al explicar que todo lo que sea sumar es bueno y que el hecho de que lleguen jugadores de esa calidad, "felices" y él, "encantado".
Cristiano Ronaldo se ha enfrentado un total de 35 encuentros al equipo colchonero. De esa cantidad de partidos, el astro portugués ha conseguido un total de 25 tantos. Unos números y en unas circunstancias que muchos de los aficionados del Atlético de Madrid parecen no haber olvidado y por ello, rechazar la llegada del internacional a su plantilla.
El futbolista portugués en su etapa con el rival madridista obtuvo dos Ligas, cuatro Championsy fue tres ocasiones Pichichi, entre otros títulos individuales y colectivos.