El Atlético comienza con la 'operación salida': el primero, a Osasuna
Diego Pablo Simeone está centrado de lleno en la preparación de su plantilla para la próxima temporada, mientras que la dirección deportiva sigue adelante con la planificación el equipo. El capitulo de fichajes parece estar cerrado ya en el Atlético de Madrid, pero el club sigue trabajando para dar salida a esos jugadores que no cuentan el técnico argentino y el primero será Manu Sánchez.
Según publica Mundo Deportivo, el Atlético ya tiene acuerdo para la salida del canterano. Manu Sánchez volverá a repetir cesión en Osasuna y ya no entrenará con el equipo esta tarde. De esta forma, el futbolista afrontará su tercera campaña en el conjunto rojillo.
A pesar de tener ofertas mejores del extranjero, la voluntad de Manu Sánchez ha sido volver a las órdenes de Jagoba Arrasate. El lateral ha impuesto su deseo de seguir con su progresión antes que cualquier otra cosa. El Atlético incluso valoraba un traspaso con opción de recompra, pero finalmente se hará una cesión como en campañas anteriores.
La operación salida en el Atlético de Madrid
El Atleti, tras el fichaje de Nahuel Molina, se centra ahora en la operación salida. La dirección deportiva está tratando de dar salida a uno de los cinco delanteros de la plantilla. De Antoine Griezmann, Jaoo Félix, Ángel Correa, Matheus Cunha o Álvaro Morata debe salir uno en las próximas semanas.
En el apartado de fichajes, el Atleti da por concluidos los refuerzos para Simeone salvo la llegada de un portero suplente si finalmente se marcha Ivo Grbic. Poco movimientos más se esperan a no ser que de produzca un giro radical y se produzca una salida de la que hasta momento no se ha dado.