Florentino Pérez está intentando torpedear un fichaje en el Atlético de Madrid
-
El vestuario del Espanyol avisa sobre De Tomás al Real Madrid: "Está centrado"
-
Real Madrid: los pronósticos de la Supercopa de Europa
-
El Atlético acentúa las debilidades del Cádiz: el Trofeo Carranza se marcha para Madrid (1-4)
La rivalidad Real Madrid-Atlético de Madrid ahora tiene un nuevo capítulo. Si hace unas semanas fue noticia la ruptura del pacto entre caballeros que tenían, después de que Florentino Pérez firmara a Jesús Fortea, una de las grandes joyas de la cantera ‘colchonera’, ahora es otra joven promesa la que es protagonista de un nuevo duelo entre los dos grandes clubes de la capital de España. Porque está en la agenda de ambas escuadras.
El crack en cuestión es Iker Bravo, quien está considerado como uno de los delanteros con más potencial de toda Europa. Únicamente tiene 17 años, pero ya ha podido hacer su debut con el primer equipo del Bayer Leverkusen, al que aterrizó procedente del Barça. Sin embargo, solamente un año después de su presentación, desea irse de Alemania para regresar a su país natal, ya que la adaptación ha sido mucho más complicada de lo que esperaba.
Y ha estado envuelto en más de una polémica que no ha gustado nada en el BayArena, razón por la cual están abiertos a negociar las ofertas que lleguen por él. Eso si, siempre y cuando puedan percibir a cambio una compensación económica que ronde el medio millón de euros. Todo apuntaba a que su destino se encontraría en el Wanda Metropolitano, pues allí le prometían ser importante en el filial, que compite en Segunda RFEF, aunque tendría ficha del Juvenil A, que el curso anterior ganó su grupo de División de Honor.
Pero la aparición en escena del Madrid lo ha cambiado todo, como apunta el diario ‘AS’, pues Bravo ya no lo tendría tan claro. Y estaría considerando nuevamente sus opciones. La opción del Atleti le convence y le seduce enormemente, no obstante, no se atreve a decir ‘no’ a Florentino Pérez. Pese a haberse formado en La Masía, no tendría ningún tipo de problema a la hora de traicionar al Barça, el club que se lo ha dado todo, y marcharse al eterno rival.
Habrá que ver cual será la decisión de Iker, que tiene dónde elegir. Lo que es seguro es que abandonará la ciudad de Leverkusen muy pronto.