La decisión de LaLiga que ha cogido por sorpresa al Real Madrid: Florentino Pérez no lo entiende
El Real Madrid trabaja de la mano de Carlo Ancelotti en la preparación del siguiente choque liguero. El equipo madridista se enfrentará en Balaídos este sábado al Celta de Vigo. La entidad merengue tenía todo preparado para enviar la expedición a tierras gallegas. Sin embargo, LaLiga Santander ha obligado a hacer un cambio que ha cogido al club que preside Florentino Pérez por sorpresa.
Radio Estadio de Onda Cero ha informado que la competición ha obligado al club merengue a disputar el choque con la tercera camiseta, que es de color negro y que ha hecho oficial por sorpresa este viernes. El Real Madrid esperaba jugar con la casaca de color malva y, desde LaLiga, aseguran que el celeste del club de Vigo y el color de la segunda equipación merengue no se diferencian de forma correcta.
Florentino Pérez quería presentar la camiseta más adelante
La camiseta con la que deberán jugar presenta un color principal negro con las líneas de Adidas y la publicidad de Fly Emirates de color amarillo lima. Además, cuenta con un gráfico gris inspirado en los exteriores del Estadio Santiago Bernabéu que se sitúa sobre el fondo negro.
Por lo tanto, el equipo de Carlo Ancelotti no volverá a usar la camiseta malva que hicieron debutar de forma oficial ante el Almería. Además, anecdóticamente, habrán presentado a su afición las tres camisetas en tres partidos de competición distintos.
La blanca hizo su aparición en la Supercopa de Europa ante el Eintracht, la segunda de color morada lo hizo en la primera jornada liguera y la tercera hará su aparición en el segundo choque liguero y segundo fuera disputado como visitante.
🚨Información @rafafdezOCR
➡️El Real Madrid jugará con la equipación negra en Balaídos. Prefería jugar con la malva ya que la negra no la tenían preparada al no haber sido presentada ni haber salido a la venta. La Liga rechazó la malva al parecerse al celeste del Celta
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) August 18, 2022