Florentino Pérez sabe cómo alejar a Dani Ceballos del Real Betis por el Real Madrid
La salida de Casemiro ha abierto una puerta en el centro del campo de Ancelotti en el Real Madrid. Sin el brasileño, muchos son los jugadores que optan ahora al puesto de titular en el equipo blanco y Florentino Pérez quiere aprovechar esta circunstancia para que Dani Ceballos se aleje del Real Betis.
El centrocampista utrerano acaba contrato el próximo verano y tiene sobre la mesa una oferta de renovación por el cuadro merengue. A pesar de que el deseo del futbolista era firmar por el equipo verdiblanco, los problemas de estos últimos con el 'fair play' financiero han provocado que ese regreso se aleje por el momento.
Dani Ceballos aumentará sus minutos
Además, la salida de Casemiro y la ausencia de fichajes de Florentino Pérez como recambio del brasileño provoca que el resto de mediocampistas vayan a aumentar sus minutos. Así lo confirmó el propio Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Celta en Balaídos, en la jornada 2 de LaLiga Santander.
"Si Casemiro sale, tenemos seis medios, que son Modric, Kroos, Tchouaméni, Camavinga, Valverde y Ceballos. Con Casemiro teníamos siete. Yo creo que seis son suficientes para manejar toda la temporada. Estos seis tenemos que decir que son muy, muy buenos", declaró 'Carletto' antes de la oficialidad de la marcha del pivote al Manchester United.
Balaídos es la primera prueba para que Dani Ceballos sepa con cuántas oportunidades va a contar esta temporada en el Real Madrid. El sevillano, ante la baja de Kroos y la salida de Casemiro, apunta incluso a la titularidad, peleando por un puesto con Eduardo Camavinga para acompañar a Modric y a Tchouaméni, que tiene su primera prueba como recambio del nuevo 'red devil'.
Vera como allí al bárbaro este se sacan tarjetas rojas, cosa que aquí le pasaban la mano...
Casemiro es leyenda del real Madrid y ante todo se ha marchado como un señor
Mejor, aquí no lo necesitamos
No es muy difícil, es un mercenario así que con pagarle un poco más vale. Menos mal que ya no va a volver.