¡Marco Asensio estalla ante Ancelotti y acaba a patadas en el banquillo del Real Madrid!
Marco Asensio estalla delante de Carlo Ancelotti. El balear se ha quedado otra vez sin jugar en la remontada del Real Madrid ante el RCD Mallorca y se ha enfadado con el técnico italiano en la última ventana de cambios. Una ventana en la que finalmente no entró al terreno de juego.
Todo sucedió a los 72 minutos de partido. Lucas Vázquez sufrió unas molestias musculares que obligaron a Ancelotti a dar entrada a Dani Carvajal. El problema es que era ya la tercera ventana de cambios, por lo que también suponía la última oportunidad para los suplentes de entrar al terreno de juego.
Ancelotti meditó durante un par de minutos qué hacía con esa tercera ventana de cambios. Había realizado tres sustituciones, la entrada de Carvajal sería la cuarta y aún tenía una quinta opción. El partido estaba 1-1 y Asensio era una opción real para dar otra cara a la parcela ofensiva, pero finalmente se quedó sin jugar.
Marco Asensio estalla delante de Ancelotti
El entrenador mandó finalmente a los jugadores que estaban calentando al banquillo y sólo dio entrada a Carvajal, sin agotar esa quinta sustitución. Y fue entonces cuando Asensio se enfadó de manera monumental, tirando el peto justo delante de Ancelotti y dando una patada a una botella de malas maneras.
Cabe recordar que el Real Madrid, tras el partido ante el Mallorca, ya suma siete partidos oficiales esta temporada. Asensio, por contra, sólo ha llegado a participar en uno de ellos, cuando salió los 7 últimos minutos ante el Celta en la jornada. En el resto de encuentros no ha tenido ni una sola oportunidad. Es decir, que de un total de 630 minutos, sólo ha disputado 7. El balear parece condenado al ostracismo y sus opciones de ir al Mundial de Catar empiezan a dilapidarse.
Este muchacho, ¿ quien es ?