Florentino Pérez mueve los hilos para que no vaya al Barça
-
Florentino Pérez verá en directo a su elegido como próximo galáctico del Real Madrid por 60 millones
-
El Real Madrid cierra el ejercicio con 13 millones de euros de beneficio
-
Ancelotti le convierte de recambio en el Real Madrid a futbolista top
El Real Madrid está trabajando muy duro en conseguir el fichaje de una joven promesa que ha sido vinculada a una importante cantidad de equipos, entre ellos, el Barça. Porque Florentino Pérez está encantado con el rendimiento de Vinicius Junior o Rodrygo Goes, que a día de hoy ya son estrellas de talla mundial, y está dispuesto a repetir la operación que hizo en su momento, pagando mucho dinero por un talento brasileño, pese a tener poca experiencia en la élite.
Y es que Juni Calafat ha vuelto a recomendar un nombre propio, y en este caso, el afortunado ha sido Matheus Nascimento, de quien ha hablado maravillas. Hace tiempo que le observa de cerca, y está convencido de que tiene todo lo necesario para triunfar en la élite, y convertirse en uno de los mejores atacantes del planeta en un futuro realmente cercano. A sus 18 años, milita en las filas de Botafogo, que se ha mostrado reacio a venderlo.
Su propio presidente afirmó que los planes que tienen con él pasan por ofrecerle la renovación, y tratar de asegurarse su continuidad a largo plazo. Pero el futbolista parece estar decidido a dar el salto a Europa, pues cree que ha llegado el momento para ello, y valorará todas las llamadas que reciba. Y como señala el portal ‘Bernabéu Digital’, a día de hoy la opción que más le convence es la de recalar en el Santiago Bernabéu, rechazando al resto de interesados.
Por lo tanto, Florentino Pérez se adelantaría a Joan Laporta, y también a otros admiradores de Matheus, como el Atlético de Madrid, el Benfica, el Ajax de Ámsterdam o la Lazio. Y podría jugar sin problemas en el primer equipo nada más aterrizar, pues hay que recordar que Vinicius ya ha obtenido la nacionalidad española, lo que ha liberado una plaza de extracomunitario en la plantilla que dirige Carlo Ancelotti.
Habrá que ver si el Barça decide contraatacar, o asume la derrota. Y sobre todo, si el Madrid espera hasta verano, o si decide ir a la carga a por Nascimento en el mercado invernal, después del Mundial de Qatar.
Hay que fichar a Endrick y a Matheus Nascimento ya,
A ver si vamos poniendo a más españoles, que los hay y muy buenos, un saludo