Carlo Ancelotti no se la juega y define este once ante el Leipzig
El Real Madrid afronta este miércoles su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League en el estadio Santiago Bernabéu, con el recuerdo de su última cita, la remontada para la historia ante el Manchester City cuando todo parecía perdido en semifinales y que supuso el último impulso hacia la Decimocuarta. Un duelo que Carlo Ancelotti tendrá que afrontar con la baja más que importante de Karim Benzema.
La ausencia del francés la suplirá el técnico blanco con Rodrygo Goes. Ante el Celtic utilizó a Hazard, pero repitió con él ante el Mallorca y el resultado fue muy distinto. No brilló y Ancelotti decidió sacarlo en el 59'. Fue entonces cuando Rodrygo pasó al falso '9' y explotó.
Lo hizo primero con una gran jugada en velocidad para dejar a Vinícius marcar el segundo del partido. Y luego lo hizo él mismo con una gran jugada individual para batir la portería de Rajkovic.
De esta forma, Rodrygo será el compañero de Vinícius -indudable- y Fede Valverde -adelanta su posición- en el ataque blanco. En el centro del campo regresan Tchouameni y Modric junto a Toni Kroos.
En defensa, Militao ya está recuperado, pero Carlo Ancelotti lo reservará para el derbi del próximo domingo. Por lo que Rudiger y Alaba estarán en el eje de la defensa y Carvajal y Mendy en lo laterales. En portería, una vez más, Thibaut Courtois.
Once de Ancelotti para el Real Madrid-Leipzig
Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinícius y Rodrygo.