Ancelotti amarga a Hazard con esta decisión en el Real Madrid
El Real Madrid logró vencer el pasado domingo al Atlético de Madrid. El equipo merengue se impuso a su rival ciudadano en un duelo en el que Fede Valverde y Rodrygo anotaron los goles del equipo de Ancelotti en un nuevo partido en el que estuvo ausente Karim Benzema.
Y Ancelotti volvió a pasar de Eden Hazard. El belga se quedó todo el partido en el banquillo durante el duelo ante el Atlético de Madrid y además pudo haber sido superado por otro miembro de la plantilla merengue.
Hablamos de Marco Asensio, que tras redimirse en el duelo ante el Leipzig, actuó como delantero desde que entró al terreno de juego en el minuto 86 de partido. Fueron pocos minutos y apenas estuvo en contacto con el balón, pero el balear fue probado por Ancelotti en el centro del ataque aunque el titular volvió a ser un Rodrygo que, de nuevo respondió con gol.
Y es que Hazard ha desperdiciado su oportunidad. Ancelotti comenzó apostando por él como reemplazo de Benzema, pero se ha visto superado por Rodrygo y ahora por Asensio.
Quien no parece tener la mínima opción es Mariano Díaz, que no pasa por la cabeza del entrenador.
En cualquier caso, se espera que tras el inmediato parón por compromisos internacionales Karim Benzema vuelva a estar disponible. No obstante, el delantero francés puede volver a causar baja durante la temporada y Ancelotti tendrá entonces que volver a tomar decisiones de peso.