Florentino Pérez debe cumplir una sola condición para que Bellingham venga al Real Madrid, ya hay hasta precio acordado
-
Ancelotti no descarta darle descanso ante la carga de partidos a un fijo del Real Madrid
-
Ancelotti aún no puede contar con ellos en la sesión del Real Madrid
-
La decisión que el Real Madrid podría seguir lamentando: "Solo quería salir de allí"
El Real Madrid está obsesionado con el fichaje de Jude Bellingham, y trabajará y hará todo lo que sea necesario para poder llegar a un acuerdo. No será sencillo, viendo la enorme competencia que existe, pero Florentino Pérez es muy optimista, sobre todo, porque los contactos con el jugador están muy avanzados, y van por el buen camino. Además, las relaciones institucionales con su club, el Borussia Dortmund, son prácticamente inmejorables.
Eso puede facilitar enormemente las cosas, y los contactos son frecuentes. No pierden de vista al astro inglés, que está pendiente del futuro de Toni Kroos y de Luka Modric, pues está llamado a ser su sucesor. En caso de que alguno de los dos se marche, cosa que es muy probable, desde el Santiago Bernabéu no lo dudarán ni un segundo y se lanzarán a por el centrocampista de 19 años. Para ello tendrán que competir con Chelsea, Manchester City, Paris Saint-Germain o Liverpool.
Y el precio inicial estaba fijado en más de 100 millones de euros, sin embargo, todo ha cambiado. Porque en el Signal Iduna Park han abierto las puertas a su venta por una cantidad algo más reducida, de unos 93 ‘kilos’, siempre y cuando cumplan con una condición indispensable… como informan en el portal web ‘Defensa Central’, esa consiste en pagar todo íntegramente, y con antelación, es decir, varios meses antes de que comience el verano.
Ahora el Madrid deberá de decidir si merece la pena pagar ese dinero por Bellingham, y en especial, si están dispuestos a dejar cerrada su contratación antes de que finalice la campaña. Viendo el increíble descuento que pueden hacer los alemanes simplemente por ese factor, desde luego que es una opción que merece la pena estudiar con detenimiento. Y así se evitarían sorpresas de última hora, tal y como sucedió con Kylian Mbappé este verano.
Florentino Pérez no perderá de vista a la gran promesa del BVB, y en los próximos meses su nombre apunta a seguir dando mucho de qué hablar. Porque es uno de los cracks más codiciados del planeta.