Si Florentino Pérez pone 7,5 millones sobre la mesa deja tirado a Al-Khelaïfi y el PSG por el Real Madrid
-
Florentino Pérez lo ha cambiado todo con él en el Real Madrid y hay tres personas claves tras su fichaje
-
Florentino Pérez hace el negocio del siglo con el Real Madrid: "Lo que pagaron se quedará corto"
-
Los posibles onces del Getafe-Real Madrid
Milan Skriniar es uno de los protagonistas del mercado. Es una de las oportunidades más interesantes que hay disponibles en la actualidad, pues su contrato expira en el mes de junio, y hasta la fecha todos los intentos que ha realizado el Inter de Milán para renovarlo han sido completamente en vano. Al parecer, tiene completamente decidido que no se quedará en el Giusseppe Meazza, y desea iniciar un nuevo desafío en otro conjunto cuando finalice el curso.
Y desde el portal ‘Fichajes.net’ colocan al Paris Saint-Germain como el principal interesado en hacerse con el defensor de 27 años. Nasser Al-Khelaïfi busca a un central que sea capaz de afianzarse como titular indiscutible desde el primer día, y forme una pareja sólida al lado de Marquinhos. Christophe Galtier está teniendo que confiar en Sergio Ramos y en Danilo Pereira para esa tarea, a pesar de que ninguno de los dos es santo de su devoción.
Por ello quiere reforzar la plantilla con un zaguero de primer nivel, y cree que el ex de la Sampdoria es una operación muy interesante. Pero en el Parque de los Príncipes han recibido una mala noticia, y es que como informa el mismo medio anteriormente citado, la prioridad del eslovaco es la de probar suerte en una competición más exigente que la Ligue 1. La Premier League le seduce muchísimo, aunque sin duda su destino favorito sería La Liga Santander.
Más concretamente, el Real Madrid, que ya ha recibido la advertencia por parte de Skriniar y de su representante. En caso de que Florentino Pérez decida igualar la propuesta que el PSG le ha colocado encima de la mesa, no se lo pensará y acabará marchándose al conjunto que dirige Carlo Ancelotti. Concretamente, lo que pide es un sueldo anual de siete millones y medio de euros netos, una cifra que a decir verdad parece bastante razonable.
Queda por saber cuál es la respuesta que le dan desde el Santiago Bernabéu, donde no parecen necesitar a otro crack para esa demarcación, considerando que ya tienen a Eder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba o Nacho Fernández.