Florentino Pérez creía que iría al Barça, pero su agente sorprende ofreciendo la operación al Real Madrid
-
Benzema tiene una oferta que mejora las condiciones que Florentino Pérez le ofrece para renovar con el Real Madrid
-
Dos titulares de regreso y dos tocados en duda para el Elche-Real Madrid
-
Al-Khelaïfi no va de farol y contacta con la familia para quitárselo a Florentino Pérez y sacarlo del Real Madrid
En el Real Madrid han recibido una gran noticia recientemente, después de conocer que un jugador ha aparcado la posibilidad de ir al Barça, y ha ofrecido su fichaje a Florentino Pérez. Al parecer, está muy descontento con el proyecto de Xavi Hernández, como reflejan los pobres resultados que están obteniendo, y está convencido de que lo mejor para su carrera es poner rumbo al cuadro blanco, que sí puede prometerle títulos desde el primer día.
El crack en cuestión es Bernardo Silva, y el tabloide encargado de dar esta información ha sido ‘The Sun’. En un principio, todo el mundo podía imaginar que la estrella del Manchester City se iría con Joan Laporta, algo que ya estuvo muy cerca de suceder este verano, si bien Pep Guardiola se encargó de evitarlo y de echar todo por los suelos, reclamando un dineral a cambio. Pero el acuerdo con el futbolista estaba cerrado, y estaba muy seducido por su desembarco en el Camp Nou.
De modo que prometieron que volverían a probar suerte en 2023, y que harían todo lo que fuese necesario para que el ex del Mónaco y del Benfica se convirtiera en uno de los primeros refuerzos del combinado culé. En el Santiago Bernabéu también habían mostrado interés en su contratación, como ya dijimos en ‘El Desmarque’ hace unas semanas, si bien no se mostraban demasiado optimistas al respecto. Hasta que Jorge Mendes ha realizado una llamada.
Se ha puesto en contacto con Florentino Pérez, siempre según lo que explica el prestigioso periódico británico, y ha revelado que su cliente ahora ha cambiado de planes. No cree que en el Barça pueda aspirar a conquistar los mismos trofeos que sí le pueden prometer en el Madrid, y por ello ahora mismo es mucho más partidario de unirse al proyecto de Carlo Ancelotti. Eso sí, espera que al menos le prometan un papel clave y ser titular habitual.
Para ello ayudaría mucho que Luka Modric o Toni Kroos no siguieran en La Liga Santander, y sus contratos no fueran renovados. De este modo, Bernardo tendría muchas más opciones de ser intocable.