Ancelotti, obligado a tirar de rotaciones para el once del Elche-Real Madrid
El lunes todo era fiesta y 'glamour' en la fiesta del Balón de Oro pero el Real Madrid debe bajar los pies a la tierra para no perder su condición recién recuperada de líder de LaLiga Santander. El equipo blanco visita al Elche, colista del torneo, y Carlo Ancelotti apostará por varias rotaciones ante el cansancio acumulado desde El Clásico.
'Carletto' tiene varios cambios en mente con respecto al once que formó frente al Barcelona y una de las participaciones seguras es la de Rodrygo. El brasileño perdió la batalla con Fede Valverde en El Clásico y formará de nuevo en el Martínez Valero con Vinícius y Benzema en el tridente si es que el italiano no le da la titularidad a Asensio para que descansen.
También en defensa habrá cambios, con la entrada de Lucas Vázquez por un dosificado Carvajal y la de Antonio Rüdiger, aún con máscara. Ancelotti deberá decidir si el alemán entra dejando en el banquillo a David Alaba o si desplaza a este a la izquierda para sacar del once a Mendy.
En el centro del campo, donde esta vez sí jugará Fede Valverde, también entrará Camavinga. Sin Dani Ceballos para completar las rotaciones, el entrenador del Real Madrid deberá decidir quién se queda en el banquillo entre Aurélien Tchouaméni o Toni Kroos. Sin Courtois aún, el once lo completan Lunin en la portería y Militao en el eje defensivo.